lunes, 23 de febrero de 2015

Imágenes Graciosas de Perros



Algunas veces hemos vistos que los perros hacen cosas extrañas pero siempre encontramos un porque, pero en ocasiones hacen cosas que sobre pasan la explicación humana, a qui unos ejemplos... espero se diviertan :)



1. Somos la hermandad de la justicia canina


2. Alto!! Propiedad privada-Perros cuidando


3. vamos kaiser, vamos!!! que ya casi lo alcanzamos 


4. Uffff yo trabajando en el jardín con mi amiga pancha

 5. huuy!!! por un momento pensé que me estaba evolucionando... que susto! 

 6. Pasándola bien con mis amos en la playa


7. Tomando hasta amanecer por esa perra traicionera


8. Wow somos igualitos :)


9. Hola, Hola hay alguien por aquí


10. Limpiando mi camino de esta terrible nieve

 11. yo se que me envidian... agugu tata

 12. A qui posando pa el feis de camino a chambiar

 13. wow que frió cuando sales del agua

 14. que pasaría si se cruzadara un lindo gatito

 15. Permiso, que voy pasando no se me crucen 

 16. hay ternurita

 17. cuando lleguen me avisan... mientras me echare una dormidita

 18. yo posando con mi nuevo traje de baño

 19. Aummmm.... conectandome con el yo interno

 20. Haaaayy!!!!! mamá me caigo!!!!


Fuente: viralnova.com solo esperan 5 segundos y hacen clic en Saltar Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario