jueves, 26 de febrero de 2015

10 cosas que nos derriten de los hombres


Ellas dicen: 10 cosas que nos derriten de los hombres…

Referente a las características física que las mujeres preferimos de los hombre no nos podríamos poner de acuerdo, existen una serie de actitudes masculinas que por lo general nos impresionan de manera muy positiva. He aquí algunas de ellas.

11.      Ser Detallista.

Difícilmente encontraremos a una mujer que se considere enamorada de un hombre si éste no tiene detalles con ella. Comúnmente conocemos como detalles el hecho de enviar flores, llevar serenata, escribir una carta muy inspirada, invitar a una cena romántica o regalar una joya en una ocasión especial, llevarla a algún lugar bonito o decirle palabras bonitas de vez en cuando. Y es cierto esos detalles “derriten”. Cualquier mujer se sentirá alagada en una o varias de las situaciones anteriores; pero esos detalles no son los únicos. Algunos ejemplos de otros muy importantes: llegar a la casa tras un día de trabajo agotador y recibir un largo y esmerado masaje en los pies, tener que hacer mil cosas en el día y que nuestra pareja se ofrezca a ayudarnos con alguna de las más tediosas, como cambiar cheques en el banco en un día de pago o cambiarle el aceite a nuestro carro.
Los detalles le dan color a nuestras vidas y hasta pueden ser intrascendentes aquellas cosas que no nos gustan tanto.



12.   Que nos haga sentir parte importante de su mundo

Por razones de crianzas las mujeres solemos ser más expresivas que los hombres, incluso, en ocasiones éstos pueden parecer murallas infranqueables. Para nosotras la comunicación, principalmente la que giran en torno a aspectos de índole emocional, es básica. Al no saber que piensan, que sienten o que desean, nos sentimos lejanas a ellos, como si desconociéramos una parte de su personalidad. Mientras mejor conozcamos a un hombre, más interesante nos puede llegar aparecer y, nos corrobora que somos importantes para él.



3.  Hacernos reir

¡La risa tiene poder! Libera tensiones, mejora la respiración y la oxigenación, retarda la reaparición de arrugas, tonifica los músculos e incluso, se dice que 15 minutos de risa queman  tantas calorías como una larga caminata o un paseo en bicicleta. ¿Se imagina entonces el efecto que tiene sobre nosotras un hombre con sentido del humor?
Aquí no se trata de bromear a cada rato y sin razón, pero una “buena salida” nos hace olvidarnos del estrés, y cuando es constante, hasta aprendemos inconscientemente a asociar a la persona como una agradable sensación de bienestar.




4. Prestarnos atención cuando hablamos

Las mujeres necesitamos hablar, de lo bueno, de lo malo, de lo que nos enoja y hasta de lo que nos da pena, de lo que nos alegra y de las cosas que nos frustran. Es muy común que lo hagamos entre nosotras mismas, pues solemos ser buenas escuchas. Sin embargo, si podemos sentirnos confiadas y seguras haciéndolo con un hombre, lo más probable es que éste adquiera un lugar muy importante en nuestra vida. El punto de vista masculino enriquece y complementa el nuestro, tal y como sucede a la inversa.





5. Ser cariñosos

¿De qué le sirve a una persona que la quieran si no lo sabe? Aunque el cariño se puede expresar de diversa formas (una más explicitas que otras), recibir cariño de forma directa (entiéndase besos, abrazos y cariseas, entre otros) genera una enorme sensación de bienestar y seguridad. A las mujeres, por la forma en que hemos sido educadas, se nos dificulta menos ofrecer y esperar cariño siempre. Por esta razón, a ellos muchas veces no les resulta fácil ofrecerlo. Sin embargo, ¡nunca es tarde para hacer el cambio!




6.   Labores Domesticas

Imagine esta situación: usted y su pareja recibieron en su casa un grupo de amigos para una fiesta que se prolongó casi hasta amanecer. En la casa hay vasos, platos con bocadillos y regueros por doquier. Ella, agotada, decidió postergar el arreglo de la casa hasta el día siguiente, pues ya no podía más. Sin embargo, en la mañana al levantarse, encontró la casa barrida, la cocina arreglada y, en fin, cada cosa en su lugar, pues usted se hizo cargo de todo. ¿Sabe que siente ella? ¡Gloria! Aunque es cierto que la repartición de labores debería ser más equitativa entre los sexos, también es cierto que en la práctica las mujeres llevamos la carga más pesada en este sentido




17. Que sean bastante cuidadosos de su aspecto físico

Independientemente del estilo que caracterice a un hombre, por lo general es importante para las mujeres que se preocupe por su aspecto. Un cabello y unos dientes  bien cuidados, así como un aroma que lo identifique, pueden ser armas de seducción muy poderosas, para nadie es un secreto  que nosotras solemos ser menos exigentes que los hombre en lo referente al atractivo físico, pero el cuidado personal nos indica muchas veces que tanto le importamos a un hombre, y que tanto se importa a él mismo.




8. Hacernos sentir lindas o deseadas.

¡Que guapa estas!  Esas palabras mejoran bastante el estado de ánimos de cualquiera. Sabernos lindas o deseadas por un hombre nos motiva a muchas cosas; desde tratar de arreglarnos más para él, ¡hasta desear hacer el amor con él! Por eso, no basta con pensar que una mujer es o se ve linda… ¡hay que hacérselo saber! Y algo importante es cuando se hace no solo en situaciones con alguna connotación sexual, ni no que también en otros momentos, y de manera espontánea.






19.  Que asuma sus responsabilidades como papás

Sea que tengamos hijos en común, o que él asuma los nuestros como los suyos, lo cierto es que para las mujeres de nuestro tiempo no es suficiente que un hombre se limite a cumplir con la responsabilidad económica de ser papá. Por el contrario, los papás preocupados por el bienestar de sus hijos, los que sacan tiempo para jugar con ellos, los que también se levantan de madrugada para darles una medicina o a consolarlos luego de un mal sueño, ¡también nos enamora!




110     Tomarse tiempo para el sexo

Todos sabemos que actualmente vivimos de prisa. De prisa para comer, deprisa para llegar, de prisa para salir… y el sexo no se escapa de esto. Pero, a pesar de que a veces no quede de otra- porque si no se trata de un encuentro sexual rápido, no pasa nada de nada-,  es alarmante darse cuenta de que en las relaciones sexuales, en promedio, tarda dos minutos de principio a fin.
Esto significa que un porcentaje importantísimo de la población femenina esta insatisfecha en el plano de sus relaciones íntimas. Tomarse el tiempo necesario para que el sexo sea un verdadero encuentro, dedicándole lo suficiente al preámbulo antes de la penetración, permite a la mujer experimentar mayor satisfacción. Además,  darnos cuenta que compartimos nuestra cama con una persona que no está interesada únicamente en sí mismo, nos genera ¡un gran placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario